Peripecias con atenciones al cliente (interludio)

Buenas tardes, dulces elfos del bosque.

Antes de continuar y terminar mi odisea homérica con mi cambio de ladrones operadora de comunicaciones, quiero recomendaros una cosa. Siendo siempre ecuánime, moderado, constructivo y asertivo ante las realidades que nos rodean y la crisis que nos embarga.

NO CONTRATÉIS NADA CON ONO. Los p... marrulleros, aún habiendo empezado a gestionar mi portabilidad de su servicio, como os describo en la anterior entrada, SIN INFORMAR DE NADA, me han indicado muy amablemente que ellos portan sólo el fijo, pero los productos que te paquetizan y te incluyen con el fijo "como complemento, lo realmente importante es el fijo que es sobre el que va el resto de productos" los tienes que DAR DE BAJA "MANUALMENTE" TÚ MISMO.

No obstante, como lo cortés sigue sin quitar lo valiente, agradecer a la persona que me ha informado en su atención al cliente sobre ésto. Si las operadoras tuvieran la mitad de ética que algunos de sus trabajadores otro gallo les iba a cantar.

Continuará con el que (espero) será el final. Mientras, os dejo con la foto de cualquiera de los integrantes de las operadoras de comunicaciones nacionales. Besitos y sed buenos. O no.

Ven a mi compañía... somos güenos...

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