Peripecias con atenciones al cliente (andante, allegro y galopante)

Buenos días, seres evolucionados a partir del caldo primordial (los creacionistas, por favor, abandonen la sala, se han equivocado de página, la suya es Adoramaderos, de nada).

Como no podía ser todo fácil ni salir a la primera, aquí estamos de nuevo, embarcados en el penar que es cambiar de ladrón proveedor de comunicaciones.

En la anterior entrada ya había puesto a caer de un guindo a los de ONO, ¿verdad?. Pues bien, como ya era previsible (y tampoco le descubro la pólvora a nadie) MOVISTAR no se le queda a la zaga.

Ayer por la tarde cuando, a parte de salir del curro echando el bofe para estar en casa cuando el técnico me llamase, MOVISTAR me dejó la instalación más colgada que una paraguaya porque (pulvere tormentario, iterum inveniendi), básicamente y sin trapos calientes SON GILIPOLLAS.

Uno llega alegremente a su cueva tienda de MOVISTAR y le confirman que sí, que hay cobertura de fibra, de fibro y de 6G, y que van encantadísimos a montarla en na, diez días a lo sumo, sin problemas. Pasan esos diez días. El momento se acerca. Mariposas en el estómago por los nervios y la ligera sensación de que no puede ser todo tan bonito y NO voy a estar viendo Eurosport en menos de una hora.

Si las sensaciones echasen la primitiva ya sería rico desde hace mucho.

Se presenta el técnico (subcontratado, of course) y empieza a revisar mi bloque en busca del cajetín de fibra. Lo encuentra. Sudores fríos por mi parte y cara de no comprensión por la suya. Comparamos notas y vemos que desde el PRIMER cajetín no se puede lanzar el cable (sólo hay que rodear un edificio desde una fachada a otra). Bien, le digo que hay, por lo menos, uno más que yo sepa.

Buscamos el segundo. Lo encontramos. Sudores fríos por SU parte y cara de no comprensión por la mía. No trae suficiente cable para lanzarlo desde ahí (¡¡¡WTF!!!).

Al parecer puede haber un tercer cajetín (yuju, yuju, yipi). Lo encontramos (yuju, yuju, yipi). Tiene tomas libres y el cable le llega (yuju, etc., etc...). Subimos a casa. Pide el cambio de cajetín. MEEEC. Que le dicen desde la central que no tiene servicio. Les dice el técnico que ya hay dos salidas de cable tiradas. La central que no, que no tiene servicio.

El plano de la muette

Y el técnico se va. Y el técnico se fue. Y el técnico se escapa de mis garras.

Lo siguiente, os podéis imaginar: parte abierto por el técnico, llamada mía al 1004 para ver qué cojones pasa y chapa presencial en tienda de Movistar para sacarle un poco los colores al dependiente porque, como puedo ver en mi parte de instalación, ya están reflejados tanto la incidencia del técnico como mi llamada al 1004.

Así que nada, esperando estamos a ver si los gilipollas, putos inútiles de MOVISTAR tienen a bien llamarme para realizar la instalación porque, claro está, los ladrones mascachapas de ONO ya me ha retirado TODOS los servicios.

Seguiremos informando. Qué bello es vivir y qué bello debe ser meterle fuego a los inútiles. Seguro que hacen buenas brasas.

No hay comentarios: